Garantía de Productos Mallas Raschel

¿Recibiste algún producto con problemas?

Todos los productos de Mallas Raschel cuentan con garantía de 6 meses a partir de la fecha de recepción o retiro.

Si alguno de nuestros productos presenta problemas en el material con un daño o mancha, deberás enviarnos o entregarnos el producto de vuelta en Bodega San Miguel Av. Lo Ovalle 962 y lo cambiaremos por uno nuevo con envío incluido (sólo si pagaste envío en un comienzo).

Recuerda, está garantía no cubre cualquier tipo de abuso causado por parte del cliente tales como daño o roturas por mal uso, desgaste normal y/o malas instalaciones de uso.

Nos reservamos el derecho de no aplicar la garantía si el producto no cumple con nuestros requisitos, en caso contrario los costos asociados para volver a enviar el producto serán responsabilidad del cliente.

Si recibiste tus productos y al momento de abrirlos te das cuenta que presentan daño o anomalía en tu pedido, debes reportarlo inmediatamente, es decir en un plazo no mayor a 24 horas desde que los recibiste. Si excedes este plazo no se hará efectivo el cambio del producto, ya que se asumirá que el producto se dañó por mal uso.

Para hacer válida la garantía y conocer los pasos a seguir y/o para dar aviso sobre daño o anomalía en un pedido, envíanos un correo a contacto@connectia.cl o contáctanos en el formulario de contacto, clic aquí.

Cambios y Devoluciones


¡Cambia o devuelve sin problemas!

  • Puedes realizar cambios y devoluciones dentro de los 30 días a partir de la fecha de entrega. En Av. Lo Ovalle 962, San Miguel.
  • Sólo aceptaremos cambios y devoluciones para los artículos que no hayan sido usados y/o alterados.
  • Si el cliente no recibe el producto o no acepta un cambio del producto, se hará efectiva la devolucion del dinero en 72 hrs hábiles.

Tras la recepción de los productos devueltos, MALLAS RASCHEL se reserva el derecho a negar el cambio y/o devolución si el producto no cumple con nuestros requisitos, en caso contrario los costos asociados para volver a enviar el producto serán responsabilidad del usuario.

Los gastos de envío y la manipulación (si aplica) de los productos devueltos no son reembolsables a menos que hayamos cometido un error en el pedido y/o en el envío.
Para hacer válida el cambio y/o devolución y conocer los pasos a seguir envíanos un correo a contacto@mallasraschel.cl o contáctanos aquí.

¡En MALLAS RASCHEL queremos que tu experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible, y haremos todo lo que este en nuestro alcance para solucionar tus inquietudes!